Notebooks: Eficiencia y glamour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Notebooks: Eficiencia y glamour

Mensaje  Admin el Sáb Mar 29, 2008 5:33 pm

Cada día el mercado de las portátiles crece a pasos agigantados. Pero el boom fue este verano cuando la empresa CTI Móvil (ahora Claro) lanzó el servicio de Internet inalámbrica. De esta forma este tipo de conexiones se dio más a conocer y se desató el furor, en las playas top podían verse a las personas navegando, pero en la red. Se habló mucho de adictos al trabajo, cuando en realidad era gente que no deseaba perder su vida online.
Los modelos son muy atractivos y bastante prácticos: no pasan de los dos kilos de peso y son delgados de espesor, vienen con pantallas de 12 a 17" y sus características son casi iguales y a veces mejores que algunas PC de escritorio. Al crearse el DD de un terabyte avanzaron mucho y la mayoría tiene como promedio 160 GB de capacidad, SO Windows Vista, micro Core 2 Duo (doble núcleo, impresiona) y de 1 a 4 GB de RAM. Asombroso.
Cuando salgas de tu casa y lleves tu portátil es muy importante cuidarla de golpes y cualquier daño. Lo mejor es comprar alguna mochila ó bolso para transportarla (van desde los $100 a $400). Cada bolso tiene un tamaño específico de cada modelo.
Otra recomendaciones son:
- No dejarla abierta cuando no se usa para no exponer la pantalla a los rayos solares; ni tampoco exponerla al calor excesivo.
- No apoyar nada sobre la tapa una vez cerrada (la pantalla es muy frágil y se puede dañar). Ni tampoco toquetear mucho la pantalla. Y alejarla de hermanos, hijos, animales, y tías o madres que estén aprendiendo a usar una PC.
Cumpliendo esto y manteniéndola tu portátil va a ser una máquina duradera.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Personaje
Nombre: killbill07
Puntaje:
100/100  (100/100)
Popularidad:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://killbill07.ceroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.