Cómo ocultar tu IP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo ocultar tu IP

Mensaje  Admin el Lun Jul 28, 2008 5:58 pm

Antes de empezar kiero aclarar ke el método ke les voy a indicar no es para ke hackeen algo o realicen operaciones ilegales a través de Internet, el fin es educativo y de seguridad y cuidado de la privacidad al navegar. Ocultar la IP con el método ke les voy a dar les puede resultar demasiado peligroso si lo ke kieren es comprar algo x internet usando la tarjeta de crédito de otro ya ke los descubrirían fácilmente, más adelante les explico por ké. Este tutorial no pretende convertir a nadie en hacker.

Introducción
Cuando entramos en cualkier sitio web, generalmente, éste crea un archivo con la IP de la gente ke visita la página. La IP es un número ke es como si fuera el D.N.I de la computadora, es el identificador ke se revela ante los sitios. Cuando entramos en un foro, moderadores y administradores pueden ver nuestra IP (yo por ejemplo puedo ver la IP de todo aquel que entra en este foro) para fijarse muchas cosas. Hay foros ke son con puntaje, si los miembros se crean dobles cuentas para pasarse puntos los admins y mods pueden ver sus IPs, y si son idénticas es porque es el mismo miembro con dos cuentas, desde su pc, pasandose de una a otra los puntos.
Lo que vamos a hacer acá es "disfrazar" nuestra IP utilizando un Proxy. Yo, personalmente, no recomiendo utilizarlos porque hacen que se nos ralentice el acceso a Internet, pero son ideales para poder ocultar nuestra identidad en un sitio del web. Otro punto a tener en cuenta es no usar navegadores como Internet Explorer o Mozilla Firefox (no son la mejor opción a la hora de disfrazarse en Internet) y desactivar Java, JavaScript, Flash, y todo lo ke pueda dejar rastros en un sitio.
Además, tenemos ke fijarnos ke no podemos usar cualkier proxy. Si tengo Arnet, no voy a usar el mismo proxy ke alguien ke tiene Speedy. No todos los proveedores de acceso a Internet nos permiten utilizar cualkier proxy. Pero lo ke nosotros vamos a hacer es buscar uno ke esté "fallado" y así filtrar la información a través de él.

Manos a la obra
Configurar estos proxys es fácil. Solo hay ke ir a algún buscador (recomiendo usar Altavista) y escribir algo como +proxy, +configuration, +port, +server, etc. y recibiremos la lista de páginas de proveedores de Internet en las ke dan las listas de cómo configurar sus proxys. En el siguiente link tenemos una larga lista de proxys públicos ke podemos usar:
http://tools.rosinstrument.com/cgi-bin/dored/cgi-bin/fp.pl/showlog
Pruben varios y después de 6 o 7 seguro ke algunos les va a andar.

Configurar los navegadores para usar los proxys
En Internet Explorer
1) Ver/Opciones de Internet/Conexiones/ marcar la casilla "Acceder a Internet usando un servidor proxy". Donde dice DIRECCIÓN escribir el nombre y en PORT el número de puerto.
2) Hacer click en Opciones avanzadas y marcar donde dice "Usar el mismo proxy para todos los protocolos".

En Netscape
1) Editar/Preferencias/Avanzado/Proxys/Configuración manual de proxy/Ver.
2) Para HTTP y FTP escribí el nombre de tu servidor (ejemplo: proxy.datafull.com) y número de puerto.

Una vez hecho esto ya podemos empezar a navegar usando los proxys. Vas a navegar dejando el rastro del país de origen del proxy. Si éste es de Japón, los ke vean tu IP van a pensar ke sos japonés.

Anonimidad en los proxys
No todos los proxys son anónimos, incluso algunos dejan ke el admin lea la IP de la cual estamos visitando la página. Para hacerle una prueba de anonimato, entrá en
http://www.tamos.com/bin/proxy.cgi
si recibís un mensaje ke dice "Proxy server is detected!" entonces el proxy está pinchado y tu IP se visualiza. Si sos muy paranoico, podés armar una cadena de proxys y usar más de un. Pero eso lo explicaré en otro artículo.

Conclusiones
Usá los proxys cuando sea muy necesario, no es 100% seguro ke te vaya bien, pero sirven lo suficiente como para mantener el anonimato a medias.

¿Por qué no puedo usarlos para hackear?
Cometer delitos virtuales usando proxys garantizaría ke vayas a parar tras las rejas. Cuando navegas con un proxy, si este está pinchado se visualiza tu IP, y el admin del sitio puede contactar a tu proveedor de Internet, y ya tienen todos tus datos (dirección, teléfono, DNI, etc.) y aunke te manejes con más de un proxy, enlazándolos, es inseguro xq todas las conexiones son logueadas y podés ser rastreado. Incluso el admin del sitio puede ponerse en contacto con el admin del proxy y notificarle ke leyó los registros de su sitio y te detectó haciendo cosas raras, y el admin del proxy leería sus registros y se pondría en contacto con tu proveedor de Internet y ya tendrían todos tus datos. Así que mejor no trates nada raro.

_________________



avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Personaje
Nombre: killbill07
Puntaje:
100/100  (100/100)
Popularidad:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://killbill07.ceroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.