Instalación de un driver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instalación de un driver

Mensaje  Admin el Sáb Mar 29, 2008 10:03 pm

A continuación explicaré cómo instalar un driver. En reparación de PC, tendrá que prestarle atención a este punto, ya que es una tarea que el técnico realiza regularmente, mas aún, que la carga de un SO. A continuación hay un ejemplo: la instalación de un conjunto de drivers para una placa base.

1) instalar el conjunto de drivers de una placa base moderna (en este caso una ASUS A7V8X-MX SE), que posee componentes integrados como ser una placa de video, de sonido y red.

Inserto el CD con drivers de la placa base, en la unidad de CD. De estar configurada como suele ser, para que la lectora de CD “auto ejecute”según sea su contenido, veremos la ventana mostrada en la ilustración de abajo. De no ser así, tendrá que instalar los drivers desde el Explorador de Windows.

A continuación tendrá que ir instalando cada ítem, primero hará un clic en “Via 4 in 1 Driver” para que comience a instalarse este, una actualización de controladores (Via Service Pack 4.51v). Cuando termina la instalación, algo muy sencillo y automático, podrá reiniciar la PC para continuar con el siguiente itém.



Nuevamente desde esta ventana o desde el explorador de Windows ahora seleccionará KM400A Display driver para continuar con la instalación de este. Así tendrá que hacer sucesivamente hasta instalar el último driver. Va a ir instalando los drivers indicados en esta ventana o seleccionándolos desde el Explorador de Windows, según corresponda al SO.



Posiblemente al llegar a USB 2.0 en este caso en particular, le ocurrirá lo siguiente: si lo esta instalando en Windows XP, le pedirá que actualice a SP1. Tendrá que hacer esto que es lo recomendado o instalar de otra fuente el Driver USB 2.0.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Personaje
Nombre: killbill07
Puntaje:
100/100  (100/100)
Popularidad:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://killbill07.ceroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.